Cuando los Sitios web Diseño – CABLE

El diseño gráfico que se utiliza para requerir el trabajo físico. Para componer membretes, tarjetas de visita, folletos, revistas, libros y carteles, inclinado sobre un escritorio o una mesa de luz. Corta y pega papel o montado el tipo de metal en una imprenta. En el proceso de película de 35 mm por lado, el desarrollo de las imágenes en un cuarto oscuro con productos químicos.

En 1984, Apple Macintosh llegó y cambió todo. Diseño de software, tales como Aldus PageMaker y sus sucesores permitido a los diseñadores a realizar cambios con un clic. El diseño gráfico de la transición de la mesa de trabajo para la pantalla de la computadora, en lo que vino a llamar a los de edición de escritorio de la revolución. El trabajo de diseño se trasladó desde el laborioso mundo de las manos-en la creatividad para los más libres sino más abstracto ámbito digital, donde se pueden ver los resultados de las elecciones al instante—pero cada decisión lleva menos peso, porque se puede deshacer con un solo comando.

Hoy en día, estamos al borde de una nueva revolución, como la inteligencia artificial y aprendizaje automático, gire el diseño gráfico de campo en su cabeza de nuevo. La visión es que, para citar uno de los proyectos que el lema, “los sitios web que acaba de hacer por sí mismos.” Software para evaluar su contenido de texto, línea de negocio, y las imágenes, y escupir terminado de páginas sin tener que levantar un dedo. Estos tipos de herramientas automatizadas llegará en la web por primera vez, pero el diseño de la impresión va a cambiar, también, como de diseño de los fabricantes de software inyectar máquina de aprendizaje en sus herramientas de diseño y aplicaciones.

De todo el ruido sobre AI impulsada por el diseño gráfico, sin embargo, hoy en día la realidad de los gal obstinadamente detrás de la gran visión. Muchos de los productos disponibles ahora va a decepcionar a los usuarios esperar resultados milagrosos de AI genios. Que una decepción, por supuesto, pero también nos da tiempo para pensar acerca de qué tipo de trabajo de diseño queremos que las máquinas a hacer por nosotros, y qué roles que se deben reservar para los seres humanos.

La Cuadrícula promesas a mano el diseño de tu sitio a una IA llamada Molly: “Ella es un poco raro, pero nunca fantasma, nunca cobran de más, no te pierdas ni una fecha límite, nunca se encogen a sus demandas por una mayor logotipo de…Molly puede aplicar una simple cinco paleta de colores para su sitio en más de 200.000 formas únicas.”

Una de las primeras entradas en la inteligencia artificial diseño web marketplace, La red ha sido la promoción de la “AI sitios web que diseño” desde que se lanzó una campaña de crowdfunding en 2014. “Conceptualmente se siente muy próximo nivel, una obvia, natural de la progresión esperando a suceder”, twitter 37Signals/Basecamp fundador Jason Fried cuando La Cuadrícula del video promocional hecho las rondas de el diseño de la web de la comunidad.

La Cuadrícula pidió a sus “miembros fundadores” por $96 pero luego tomó años para entregar un producto, y comentarios han sido desigual. Si usted mira de la compañía de vídeo hoy en día, el siguiente video que YouTube colas para usted probablemente será “La Cuadrícula Chupa“una senderismo, la hora queja de que a principios de la beta de usuario DigitalDan. Molly podría ser un avance AI, pero por el momento, su papel en su mayoría consiste en generar paletas de colores y auto-recorte de fotografías. Menéame está lleno de descontento de los usuarios que dicen que La Cuadrícula del tan aclamado AI habilidades producir sitios web parecidos que son difíciles o imposibles para personalizar. Otros revisores son igualmente cáustica (“de mala calidad y caro” dice CMSWire).

La única manera de llegar a la empresa es a través de un formulario de contacto, y un sistema automatizado de respuestas de correo electrónico firmado por “Amor”, de La red”—me dirigió a una demostración en vídeo titulado “Los Cinco Minutos del sitio Web en La Cuadrícula.” (El vídeo en sí relojes en 56 minutos). El software de la demostración camina a través de un aspecto muy similar a la de WordPress, Squarespace, Weebly, y Wix—contenido-sistemas de gestión que se llevó la mayor parte del código de diseño web un buen tiempo atrás.

Wix, otro popular constructor de sitio web, también ofrece una IA solución: Wix ADI (Diseño Artificial Intelligence). Nitzan Achsaf, jefe de Wix ADI, que dice que puede crear un sitio web por sí mismo mediante el uso del contenido que usted proporcione a sugerir “miles de millones de bellas opciones de diseño.” Haga clic en la opción que prefiera y el programa hace todo el reformateo. La empresa de materiales hacen que parezca fácil y rápido—pero como una versión mejorada de Wix, en lugar de una herramienta revolucionaria para la auto-generación de sitios web.

Firedrop es otra herramienta de diseño web la incorporación de AI y ML. Firedrop AI toma la forma de Sacha, un chatbot que camina a través de la creación de sitios proceso, hacerle una serie de preguntas y, a continuación, ofrecer sugerencias y recomendaciones. Lanzado en Marzo de 2015, como arrastrar y soltar constructor de sitio web, Firedrop evolucionado en una herramienta de diseño el uso de la IA en el final de 2015—alrededor del mismo tiempo que La Cuadrícula ganado impulso. CEO Marc Crouch dice Firedrop del chatbot es la intención de replicar la experiencia de trabajar con un diseñador web profesional.

Estas herramientas de diseño web pueden ofrecer asistencia en el uso de inteligencia artificial, aprendizaje automático, y los algoritmos, pero sobre todo, que todavía requieren el uso práctico. Los datos de entrada, consulte las opciones y elegir lo que funciona, y elegir prescrito plantillas. Que puede ser una gran ayuda, especialmente para el principiante, el diseñador o el propietario de la pequeña empresa. De acuerdo a Firedrop del Crouch, las pequeñas empresas son Firedrop del mercado objetivo. (Una de 2016 estudio de Embrague encontraron que casi la mitad de las pequeñas empresas encuestadas no tienen un sitio web, el número se redujo a 29 por ciento en un De marzo de 2017 seguimiento.)

Plantilla de selectores y arrastrar-y-gota interfaces ya han aligerado la carga de estos los esfuerzos de las empresas para estar en línea. La promesa de la nueva IA basada en herramientas no sólo para hacer la vida más fácil a nuestros clientes, sino también para asegurarse de que el resultado de los sitios web no se siente como el galleta-cortador lookalikes. Sin embargo, hoy, cuando estas herramientas utilizan algoritmos y rutinas para generar un sitio web de pre-formateado elementos, los resultados demasiado a menudo todavía se siente como que ha sido perforado de plantillas predefinidas.

Doug Bartow, director y director de diseño en Nueva York id29 estudio, se iguala con el uso de plantillas en cualquier capacidad con la que va para el centro de copiado. Plantillas de trabajo, dice, pero los diseños se convierten en “bastante capados” en lugar de distinto. Las plantillas también hacer ajuste fino difícil, de acuerdo a Bartow, porque usted consigue lo que usted recibe y por la mayor parte no puede ajustar ni personalizar el diseño. Bartow, sin embargo, apreciar el potencial que la próxima ola de software puede ofrecer, ya sea para web o impresión de diseño, y está abierto para el uso de ella, siempre y cuando él todavía puede hacer su mejor trabajo de diseño y de ser “original y distintivo.”

Para los diseñadores profesionales y creadores de medios de comunicación, el Adobe es el software esencial de moldes, y se ha de hacer su propio juego de la inteligencia artificial y aprendizaje automático. Adobe CTO Abhay Parasnis dice que Adobe ha recogido sus datos y experiencia en el super high-end del mercado a lo largo de los años, y construyó la resultante experiencia en Adobe Sensei—una inteligencia artificial y aprendizaje de la máquina del marco operativo detrás de las escenas en las herramientas de Adobe. En la actualidad, se puede ver en el trabajo en la Cara-Consciente Licuar característica que se encuentra en Photoshop Creative Cloud y Photoshop; Corregir la herramienta utiliza AI-impulsado el reconocimiento facial para permitir a los usuarios seleccionar y editar los rostros humanos en las fotos.

Cortesía de Adobe

Parasnis cree que estas características y otras en el horizonte va a capacitar, tanto a favor de los diseñadores y no diseñadores, permitiendo la “más la productividad y la creatividad.” Pero hoy en día, la oferta de Adobe como de La Cuadrícula de constructor de sitio—proporcionar sólo un atisbo de lo que el diseño de la IA revolución podría parecer. Para una visión más completa, tiene a su vez de herramientas disponibles en el mercado para el mundo de la investigación.

DesignScape, un proyecto de la Universidad de Toronto, ha ganado un montón de atención desde su YouTube debut en 2015 para que la compañía parece no diseñadores. A diferencia de La Cuadrícula Molly o Firedrop del Sacha, DesignScape no de la promesa de hacer todo el trabajo por usted, pero no deja por su cuenta, ya sea. En su lugar, más como un profesor de un asistente, se impulsa hacia alternativas y mejores soluciones. DesignScape del desarrollador, Peter O’Donovan, ahora trabaja para Adobe, junto con otros dos de los co-autores, por lo que sus características pronto podría hacer su camino en Adobe insignia de los productos. Adobe portavoz señaló, Adobe Illustrator todavía-en-desarrollo Rápido de Diseño, exhibido en el Adobe MAX 2016, se adapta automáticamente a los artículos que has puesto en la composición, tanto como DesignScape.

Como hoy en día las herramientas rudimentarias maduro, AI expertos ven en el campo se mueve hacia abajo DesignScape del camino. En la próxima publicación de escritorio de la revolución, los usuarios van a dar un paso atrás de las manos-en la mano de obra y dejar que el software de generar ideas y planes. En este mundo, el trabajo de diseño se asemejará más a la curaduría y gestión. Nuestras herramientas le propone diseños, y vamos a decidir lo que funciona. Pero lo útil—y cómo de buena voluntad de los diseños resultantes?

Nina Stössinger, senior de diseño de tipografía Frere-Jones Tipoespera de la inteligencia artificial que tiene una capacidad para “replicar los patrones y lógica” se utiliza con frecuencia en el trabajo de diseño. Algunos de los resultados pueden ser predecibles, y algunos pueden ser diseños podríamos crear nuestro propio. Si algo como DesignScape podría ayudar a conseguir esos de calentamiento y de inmediato ideas fuera de nosotros más rápido, Stössinger ve que como una ayuda útil. Pero ella también le preocupa que esa asistencia podría atrapar a los diseñadores, que les impide pensar fuera de la caja o de la personalización de su trabajo.

AI y ML asistencia no deja de diseñadores gráficos profesionales desde el deseo y la necesidad de “tomar decisiones estéticas sobre el retoque y la tipografía,” de acuerdo a Paula Scher, que ha sido un socio en el Oficina de nueva York de Pentagrama desde 1991. Incluso si el futuro de los programas de diseño gráfico implica más que la curación de la creación, Scher hace hincapié en que “fine tuning” todavía caen en los diseñadores de hombros. Pero a medida que el software se vuelve más amplia y más sofisticados, “nivel de entrada puestos de trabajo se pueden perder”, dice Scher.

Por supuesto, diseñadores gráficos profesionales han preocupaba de ser reemplazado desde las primeras versiones de PageMaker y Quark despedido. Uno de los veteranos que no cree en la preocupante es John Maedaactualmente el Jefe de Diseño Computacional Y la Inclusión en Automatticla compañía matriz de WordPress. Maeda dice que él ha estado preparando para esta última ola de cambio desde la década de 1990: “En cada década, he mirado a adquirir las habilidades que puede mantenerme por delante de la máquina. Sé que es una tarea imposible, pero yo también no te rindas fácilmente. Supongo que yo soy más de un guerrero de un guerrero. Y estoy emocionado acerca de los desafíos que se vienen para el diseño”.

Si y cuando los diseñadores gráficos profesionales de la mano a través de algunas de sus responsabilidades a las máquinas—o se cortan fuera del proceso creativo completo—muchos podrían bienvenido el cambio, viéndolo como una oportunidad para alejarse de la computadora, ya sea para trabajar a mano o simplemente tomar un descanso de la pantalla. Si este segundo escritorio de la revolución algoritmos guardar humanos diseñadores tiempo y hacer más espacio en sus vidas para la reflexión y la creatividad, que va a ganar saludos a todos alrededor. Pero aquellos que quieren que el software funcione exactamente igual que un diseñador profesional debe tener cuidado con lo que deseas. “Si usted puede encontrar una máquina que piensa como yo, no lo compre”, dice Paula Scher. “Sería muy molesto.”

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