Estos sencillos trucos de diseño puede ayudar a disminuir el discurso de odio en línea – Cuarzo

Todo el mundo está loco en la tecnología de las plataformas. Los conservadores atacan por la torpe censura. Los liberales dicen que están demasiado laxa sobre el discurso del odio. Ambas partes están de acuerdo que ellos tienen mucho poder descontrolado.

El antiguo problema de equilibrio de la libre expresión con las perjudiciales, y falso, el contenido parece un problema imposible. Pero en línea, al menos, hay muchos sitios para que pueda hacer para arreglarlo, dice Susan Benesch, un profesor asociado de la Universidad de Harvard Berkman Klein Centro para Internet y la Sociedad que estudia los discursos peligrosos en y fuera de línea. De hecho, nuestras décadas de experiencia en el diseño web ya han enseñado a muchos sitios de cómo desalentar la falta de civismo y promover el debate razonado.

“No es a menudo la asunción en el discurso público y en la formulación de políticas del gobierno y así sucesivamente, que sólo hay dos cosas que usted puede hacer para responder al discurso dañino en línea”, dice Benesch. “Uno de esos es para censurar el discurso, y el otro es el de castigar a la persona que ha dicho o distribuido.” En cambio, dice, le podría persuadir a la gente a no publicar el contenido en primer lugar, el rango es inferior en un alimento, o incluso convencer a la gente de tomar abajo, y pido perdón por ellos mismos.

¿A qué se parece esto en la práctica?

Cambiar la forma de incentivar a los comentarios

En 1997, Mike Masnick fundada en línea blog de tecnología llamado Techdirt para analizar la política, la tecnología, y los cambios legales que afectan a la compañía de la innovación y el crecimiento. Temprano en él decidió que su blog no sería ni censurar comentarios y ni filtrar anónimos comentaristas.

A continuación, un troll utiliza la sección de comentarios para describir en detalle gráfico de cómo iba a matar a alguien.

Techdirt "insightful" badge.Techdirt utiliza “perspicaz” (el icono de bombilla) y “gracioso” (el “LOL” icono) upvote botones para incentivar a los comentarios. Cuando un comentario recibe un determinado número de votos, una tarjeta de identificación aparece en honor a la aportación. (Captura De Pantalla/Techdirt)

Masnick no recuerda exactamente cómo se enfrentó con el troll, pero en vez de comprometer su visión original, agregó tres pequeños ajustes de diseño en cada uno de los comentarios a fomentar más el discurso civil: un “gracioso” upvote botón (verde “LOL” icono), un “perspicaz” upvote botón (verde bombilla), y un “informe” botón (bandera roja)—marcar abuso, trolling, o spam. (Los botones grises fueron añadidos más tarde por los usuarios a pagar para promover sus comentarios.)

La idea era, “¿Podemos ordenar de empujar a las personas en una dirección mejor sin ser pesada mano sobre él?” Masnick, dice. “Ciertamente, en ese momento, había un montón de sitios que habían empezado a tener un upvote opción o un upvote y downvote opción. Sentimos que no era muy rica en información de solución.”

En contraste, la divertida y perspicaz botones incentivado a los tipos específicos de comentarios. “Es una especie de dio una indicación explícita de que eso es lo que estamos buscando”, dice él. “Se dio también un camino para que la comunidad a participar”.

Techdirt minimizes comments flagged by the community.Techdirt minimiza, pero no eliminar, los comentarios marcados por la comunidad. Cualquiera puede hacer clic para leer la respuesta completa. (Captura De Pantalla/Techdirt)

Cuando un comentario pasa de un determinado número de votos por divertido o perspicaz, un pequeño icono que aparece a honrar la contribución de los autores. Cuando se alcanza el umbral para los informes, una línea de texto que aparece en su lugar: “Este comentario ha sido marcado por la comunidad. Haga clic aquí para mostrar”.

“Los comentarios no desaparecen,” Masnick, dice. “Cualquiera puede hacer clic y ver todavía. Pero es una indicación de que este no es el punto de vista de la comunidad.”

El sistema no es perfecto y puede que no funcione para los sitios grandes—el blog de los promedios de 1.5 millones de visitantes por mes. Pero desde su puesta en marcha, “sin duda, nos sentimos como hemos visto un aumento en los comentarios de los que fueron a la vez intuitivo y divertido,” Masnick, dice.

Alentar a los comentarios largos, no Twitter como ráfagas

Plataforma de publicación en línea Media, que alcanzó los 60 millones de lectores al mes de noviembre de 2016, quiso alentar una participación considerable en el sitio. En el año 2015, en que salió de sus “Respuestas” para permitir a los lectores a escribir todo lo que querían en respuesta a algo publicado, dice el diseñador Pedro Cho. Anteriormente, la plataforma sólo se permite comentarios por escrito acerca de determinados párrafos o líneas dentro del post.

Medium's Responses field.Después de las pruebas de “Escribir una respuesta” y “Escribir una historia relacionada,” Medio resuelta con la ex. (Captura De Pantalla/Medio)

Inspirado por la idea de la forma larga de la carta de la correspondencia, la característica tratados con comentarios como historias independientes en lugar de puestos de dependiente de material ya publicado. El equipo de diseño se confirmó a partir de la observación del comportamiento de los usuarios que en este enfoque se animó a más y, posteriormente, más reflexiva de la prosa.

También probaron las diferentes peticiones “Escribir una respuesta” y “Escribir un artículo relacionado.” El último genera más puestos y más participación de los lectores, pero el equipo sintió la frase no estimular directo el debate de ideas. En contraste, “escribir una respuesta,” desencadenó el diálogo reflexivo porque comentaristas respondió a la historia original, así que Medio fue con eso.

En otra prueba, el equipo de diseño intentado que se despliega un cuadro de comentarios en la parte inferior de una historia o redirigir a los usuarios a pantalla completa. La pantalla completa alentado una mayor profundidad, pero que se despliega un cuadro de comentario hecho más fácil para hacer referencia a la historia original. El equipo finalmente creó un híbrido característica: Cuando un usuario hace clic en la sección de comentarios para responder, el cuadro de edición por defecto queda confinado dentro de la parte inferior de la historia, pero también hay una opción para “Ir a la pantalla completa.”

Medio también decidió dejar sólo los usuarios registrados responden a las historias. Además, un algoritmo órdenes de las respuestas a una historia basada en su importancia para un lector individual. Respuestas escritas por el autor de la historia o por los usuarios que un lector sigue se destacan en la parte superior de la sección de comentarios; respuestas escritas por los menos relevantes que los usuarios están ocultos detrás de una “Mostrar todas las respuestas” botón.

Hacer que los usuarios firme promesa de ser civil

Parlio, una plataforma fundada por la Revolución Egipcia activista y ex administrador de Google Wael Ghonim, utiliza varias relativamente simples mecanismos para disuadir a un mal comportamiento.

En primer lugar, se requiere a los usuarios a firmar una civilidad prenda antes de unirse a la plataforma. A diferencia de la mayoría de la tecnología de las plataformas que han de largo aliento, denso directrices de la comunidad que casi nadie lee, Parlio hizo la promesa clara, concisa y destacada. Los usuarios tenían que firmar en cada regla, para ayudar a asegurar que las lea, las Benesch, dice.

A post on Parlio.Un post en el Parlio. (Captura De Pantalla/Parlio)

Además, la plataforma implementada una jerarquía de los participantes. Los usuarios podían publicar, a través de la invitación solamente, aunque nadie podía leer los hilos de discusión. También fue Q&a para llevar a la audiencia más civil y el fomento de debates, que ayudó a reforzar las normas de su comunidad.

“Parlio construido un pequeño pero dedicado, incluyendo a los líderes de pensamiento de los medios de comunicación, la academia y los negocios,” el director de estrategia de Emily Parker escribió en un Politico artículo publicado en enero. “Hemos alojado notablemente civil conversaciones sobre temas conflictivos, como la raza, el terrorismo, los refugiados, el sexismo, y hasta Donald Trump a la candidatura para la presidencia”.

“Me parece que estoy usando Parlio más porque puedo encontrar una manera más razonada compromiso que hago en Twitter,” escribió Max Boot, senior fellow en el Consejo de Relaciones Exteriores, en el Comentario de la revista en febrero de 2016.

Parlio fue adquirida por Quora en Marzo del mismo año porque su invitación enfoque no permitir que la plataforma de la escala. Ya no acepta las publicaciones, y Quora dijo que compró el sitio por su talento. “Parlio fue un acqui-hire para Quora,” dijo la compañía. Ghonim también escribió acerca de la adquisición de: “esperamos a aplicar lo que hemos aprendido en Parlio, y ayudar a construir producto de experiencias que hacen de Internet un lugar mejor!”

Benesch dice otras plataformas podría tomar las señales de Parlio del diseño, especialmente la implementación de un sencillo código de conducta que los usuarios son más propensos a leer.

Use la opción borrar comentarios a la reforma de la mala conducta

En 2012, Riot Games, creador de uno de los más populares juegos de ordenador, de la Liga de Leyendas, contrató a Jeffrey Lin a la cabeza de sus sistemas sociales equipo de diseño. En el momento, la industria de juegos de azar cree que virulentos idioma era una parte inseparable de lo social de los juegos de ordenador. Lin no estuvieron de acuerdo. Aplicando su experiencia en la neurociencia cognitiva, realizó una serie de datos impulsada por el diseño de experimentos para reducir tóxicos comportamiento durante el juego.

En un experimento, Lin mide el impacto de darle a los jugadores que participan en tóxicos comportamiento retroalimentación específica. Anteriormente, si un jugador recibe una suspensión para la fabricación de racistas, xenófobos, sexistas, o comentarios de acoso, se les dio un mensaje de error durante el inicio de sesión con ningún detalles sobre por qué el castigo que había ocurrido. En consecuencia, los jugadores a menudo se enojó y comprometidos en el peor comportamiento una vez que regresó al juego.

League of Legends reform card.La liga de las Leyendas de los usos de la reforma de tarjetas para dar a los usuarios información específica sobre y la evidencia de su comportamiento tóxico. (League of Legends)

Como respuesta, Lin implementado “la reforma de las tarjetas” para decirle a los jugadores exactamente lo que había dicho o hecho para ganar su suspensión y se incluyó evidencia de que el jugador participar en el comportamiento. Esta vez, si un jugador se enojó y publicado quejas sobre la reforma de la tarjeta en el foro de la comunidad, otros miembros de la comunidad a reforzar la tarjeta con comentarios como, “Usted se merece cada prohibición que obtuvo con la lengua, como el que.” El equipo vio un aumento del 70% en su éxito con evitar la repetición de los delitos de los usuarios suspendidos.

League of Legends honor and report systemLos usuarios pueden honor o informe de otros jugadores en base a su comportamiento. (Captura de pantalla/League of Legends)

Lin también se dio cuenta de que las cartas que se le dio a los jugadores retraso de retroalimentación. Así que él llevó a cabo otro experimento para acelerar el ciclo de la información, dando a los jugadores de los mecanismos para informar o respetar el uno al otro durante un juego. El reporte de las frases—aquellos que otros jugadores se opuso a—se introduce en una máquina modelo de aprendizaje, que aprendieron a lo largo del tiempo que las frases fueron considerados tóxicos en diferentes idiomas y culturas. Si un jugador utiliza cualquiera de los marcados términos durante un juego, el sistema podría darle retroalimentación inmediatamente después de que el juego terminó para desalentar su uso. Después de que el sistema fue implementado, de la Liga de Leyendas vio a un 40% de caída en el número de clasificados modo juegos—de los más competitivos de modo que las ganancias y las pérdidas determinar el equipo del ranking mundial—que había casos de racismo, la homofobia, el sexismo, o los extremos de acoso.

La máquina algoritmo de aprendizaje no es perfecto, Lin dijo en su 2015 Game Developer Conference hablar. Una vez, marcan un jugador que estaba usando autocrítico lenguaje en tercera persona. Riot se disculpó más tarde para el jugador y que se utiliza en el caso de que para mejorar su sistema.

“Cuando estás lidiando con los problemas de diseño en las comunidades en línea y juegos, usted está tratando con un bastante nuevo espacio. Los errores van a suceder,” Lin dijo. “Pero cuando usted tiene de los jugadores de confianza, puede sobrevivir a estos y salir más fuerte.”

Se aferran con fuerza a la libertad de expresión

Ambos Masnick y Benesch decir que con la proliferación de medios de comunicación social, reflexivo tácticas para reducir tóxicos gritando partidos es importante. Al mismo tiempo, se preocupan acerca de la sociedad del creciente complacencia con comprometer la libertad de expresión.

“Como la gente se sorprendió y repulsión e incluso asustados por algunos de los contenidos que se ven en internet, parece ser que hay una creciente voluntad de ver montones y montones de expresión suprimida,” Benesch, dice.

El suprimida en última instancia, puede crear sus propias plataformas en los más oscuros rincones de internet donde los debates, como la organización de los crímenes de odio o ataques terroristas no son menos peligrosos.

“Estamos en un momento donde estamos viendo más el mal comportamiento y estamos viendo el mal comportamiento ir más corriente, que en el pasado”, dice Masnick. “Pero creo que al mismo tiempo tenemos más herramientas y más cosas que podemos hacer.”

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