Diseñador vs Desarrollador #3: cómo el lenguaje de impresión está limitando … – Creative Review (blog)

Como un Defensor del Diseño en Google, Kurtuldu está tratando de resolver algunos de los problemas que pueden causar la fricción entre los diseñadores y desarrolladores con el Diseñador vs Desarrollador, un seis-parte de YouTube de la serie y podcasts. Publicado cada dos semanas, cada episodio trata de un problema diferente, de la colaboración efectiva si demasiadas pruebas y datos ruinas del proceso creativo. Todos los episodios serán publicados aquí en el CR sitio.

En el episodio 3, Kurtuldu habla Ade Oshineye, Desarrollador de defender los Desarrolladores de Google Equipo de Relaciones, sobre la influencia del lenguaje arcaico de impresión en diseño web.

Aquí, Kurtuldu se analizan las cuestiones más amplias en torno a la terminología y cómo se puede limitar nuestra imaginación:

“Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, ellos habrían dicho más rápido de los caballos”. Esta cita es a menudo atribuida a Henry Ford. Aunque no hay evidencia para probar que él realmente dijo esto, la frase se ha convertido en un mantra en el diseño de algunos círculos a decir: no les preguntamos a los usuarios lo que ellos piensan, y si se articulan lo que quieren, simplemente ignorarlos. Para mí, esto supone que los diseñadores tienen algún conocimiento innato de todo y que la persona promedio es de ‘estúpido’.

Para una evaluación más positiva de tomar en la misma idea, mi sugerencia sería que cavar un poco más profundo y escuchar lo que la gente está después. Cuando una persona descubre algo nuevo que no está relacionado con nada que hayas visto antes, intentan aplicar las ideas que superficialmente parecen similares y coinciden con la medida de su conocimiento actual. Este proceso nos ayuda a construir un modelo mental de la cosa que realmente quieren. Por ejemplo:

Quiero ir más rápido, sin embargo, no tienen el concepto de un coche, todos los que conozco son los caballos. Por lo que les pedimos más rápido caballos.

Realmente, lo que los usuarios están tratando de decir es que quieren ir más rápido. Voy a llamar a este pensamiento analógico. Sin embargo, una vez que los usuarios han experimentado los diferentes modos de transporte, la idea de viajar más rápido que hace más sentido en su propia y es más fácil expresar claramente. En otras palabras, los más de los marcos de referencia que tenemos para algo, mejor que mejor entienden y pueden expresar. El lenguaje utilizado aquí es fundamental porque si vamos a terminar usando el idioma equivocado, que podría terminar trabajando en lo incorrecto, es decir, averiguar cómo hacer que los caballos ir más rápido en lugar de crear algo que nos permite viajar más rápido.

Esto me lleva perfectamente con la web y su influencia en el mundo del diseño gráfico. Desde nuestro punto de referencia a las herramientas que utilizamos, el diseño gráfico ha defendido una forma de crear sitios web. Tomemos, por ejemplo, cuando hablamos de páginas. Nada en la web es una página, pero no tenemos un concepto de lo que son estas cosas. Podemos llamarlos los documentos, pero esa palabra no ayuda a proyectar una significativa imagen mental. Tal vez esta es la razón por la que diseñamos sitios como páginas estáticas o lo han hecho durante más tiempo.

En los últimos años hemos sido la creación de las cosas en la web de una forma más modular de la moda. Brad Frost ha estado haciendo grandes cosas conceptualmente con lo que él llama Atómica de Diseño, basándose en la idea de los sistemas que evolucionan en lugar de páginas estáticas que están bloqueados en el momento en que se imprimen. Me gusta la idea de los átomos, ya que refuerzan el concepto de que los sitios web están vivos.

[embedded content]

Otro ejemplo de un término tomado de el mundo de la impresión sería el temido ‘por encima de la tapa’. Esta expresión fue de prensa tabloide, que cobrará más por los anuncios que aparecían en la parte superior de la página. Los grandes periódicos están doblados, de manera que los artículos o anuncios que aparecen en la cabecera de la página, naturalmente, reciben una mayor exposición debido a que son ‘por encima de la tapa’.

Para la web, esto significaba que hemos intentado cosas como mucho desorden visual en la parte superior: logotipos, barra de navegación, de introducción de la declaración, título del artículo, la hamburguesa de menú, barra de búsqueda y el fregadero de la cocina. Esto se ha convertido en la esperada presentación en la web, un mundo donde cada sitio se parece a una plantilla de WordPress. He sido culpable de hacer esto por mí mismo. En mi defensa, que en ese momento yo no sabía lo que era la web – una nunca termina de conexión de partículas, o de la manera en que las personas lo utilizan como un viaje sin fin de clic, pulsar o saltando de un lugar a otro. Me imagino un gran sitio web de ser un poco como una película donde el espectador podía entrar y salir en cualquier momento y entender la historia. Pero debido al uso incorrecto de la lengua, hemos superpuesto ideas de otros medios a los que después de un tiempo de descanso mal.

Tome toda la web sensible; previamente hemos diseñado en un ancho fijo ambiente hasta que Ethan Marcotte nos recuerda que la naturaleza de la web original era fluida, no se fija. En el pasado, se creía que los usuarios no desplazarse, pero hemos llegado a descubrir que, si el contenido es acogedor. Los usuarios pueden utilizar cualquier cosa dependiendo del contexto en que está y si no tienen otra opción. Ellos aceptan su situación, hasta que una mejor alternativa que viene. Los usuarios de esperar por un largo tiempo para que el mapa a la carga en su pantalla si están en un lugar desconocido y que necesitan desesperadamente para encontrar donde su hotel. Te espere en la línea de un taxi para las edades si no hay otras opciones. Luego viene un nuevo sistema, aplicación, o el método de la comprensión, y nuestras expectativas de cambio. Que se convierte en el nuevo estándar, y empezamos a pensar en digital. Esto, mis amigos, es cómo la industria progresa.

Siento que nuestro uso del lenguaje ha afectado a la forma en la que creamos y me pregunto cuántas oportunidades nos hemos perdido por no diseñar de una manera natural a la web. Incluso para el contenido que estamos creando, como el de este artículo, me pregunto a mí misma “esto Es incluso el mejor lugar para estar leyendo esto? Es esta la mejor manera de consumir estas ideas?”

A menudo nos fijamos en cada paso de progreso como este mágico camino de la perfección, que cambia en un instante con cada innovación o realización. Nos olvidamos de que el bagaje cultural que viene con el cambio o la comprensión. Tomar uno de los más grandes científicos Británicos de todos los tiempos, Isaac Newton, como un ejemplo. En algún momento, trató de desarrollar una Piedra filosofal, un objeto mágico que podría convertir metales comunes en oro. A continuación, pasó a la construcción de la primera práctica de telescopio de reflexión, pero que sin embargo fue un asistente (sé que a los Británicos les gusta usar la palabra alquimista, pero él era un asistente). Él llevó a que el equipaje del pasado, incluso cuando desarrolló sus teorías de la gravitación.

Para nosotros, esto significa reflexionar sobre nuestro equipaje, el mundo de la impresión, y darse cuenta de cuánto se tiene y está todavía con nosotros de nuevo. Y cuánto de la adopción de la lengua es que aún afectan a la naturaleza de lo que estamos creando? De la misma manera, que ahora podrían ser la sustitución de diseño gráfico con la app nativa de diseño, diluyendo la naturaleza de la web original. Es cierto que tenemos para el tiempo más largo envidiado en el mundo de las apps nativas hasta el punto de que ahora estamos tratando de replicar su experiencia de usuario, incluyendo sus defectos. Mira, la hamburguesa del menú.

En mi conversación con Ade Oshineye, sugirió que quitar la palabra ‘apps’ de todo lo que hacemos en la web y sólo las llaman ‘sitios’. Entonces podemos empezar a desarrollar el lenguaje nativo de la web, donde diseñamos para la su entorno, y no para el contexto de impresión o cualquier otra plataforma.

George Orwell escribió una vez un ensayo sobre la lengua y abogó por la claridad en lugar de vaguedad y político de la conformidad: “por Debajo de esta se encuentra la mitad consciente de la creencia de que el lenguaje es un crecimiento natural y no un instrumento que nos forma para nuestros propios fines.” Siento que tenemos a objeto de conformar a las plataformas existentes y alejarse de vago lenguaje para la web para encontrar su voz. Entonces tal vez podamos comenzar a diseñar debajo de la tapa.

Diseñador Vs Desarrollador puede ser visto aquí en el Youtube Chrome Canal. También se puede escuchar una versión más larga de la conversación descargar el podcast aquí.

DISEÑO WEB MARBELLA MUSICA RELAJACIÓN YOUTUBE

Deja un comentario